Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

España vence a Japón y va por Oro en Tokyo 2020

martes 3 agosto 2021, 08:51 AM    Por: Alejandro Tapia

España vence a Japón y va por Oro en Tokyo 2020

Con gol de Marco Asencio al minuto 10 del segundo tiempo extra, España derrotó 1-0  al equipo anfitrión Japón en la segunda semifinal del futbol olímpico Tokio 2020, en el Estadio  de Saitama.

El jugador del Real Madrid, fabrico de manera excepcional un jugada individual dentro del área del equipo nipón y disparó para fulminar al portero de Japón.

El gol español cayó en el momento justo cuando Japón atacaba intensamente la portería de los españoles.

España enfrentará a Brasil por la medalla de  oro el próximo sábado  7 de agosto a las 7:30 horas (Tiempo del Centro de México)

Por su parte, México enfrentará el próximo viernes 6 de agosto a Japón en busca  de la medalla de bronce, partido que se efectuará  a las 6:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio de Saitama.

 

Foto tomada de Twitter @sefutbol

 Temas relacionados

España Tokyo2020 Juegos Olímpicos Más Deportes Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas