Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ven a dos futbolistas del América con potencial europeo

martes 3 agosto 2021, 03:24 PM    Por: Edwin Santana

Ven a dos futbolistas del América con potencial europeo

El futbolista del Club América, Sebastián Cáceres señaló que sus compañeros, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova tienen potencial suficiente para jugar en el balompié europeo, por lo cual desde su parecer no tardarán en emigrar al 'Viejo Continente'. 

"Son jugadores jóvenes con mucho potencial, lo están demostrando ahora en los Juegos Olímpicos. Jorge es un lateral muy ofensivo que cuando sube con pelota es muy bueno, y 'Seba' es un jugadorazo que maneja los dos perfiles como si nada, yo hasta el día de hoy no sé si es zurdo o derecho. Creo que tienen el potencial para llegar ahí y si los están viendo de otro lado es por algo", dijo Cáceres en conferencia de prensa. 

De igual forma el jugador uruguayo habló sobre el peso que tienen las ausencias de Sánchez y Córdova, en el inicio del torneo Apertura 2021, para el conjunto dirigido por Santiago Solari. 

"Creo que es muy importante, jugadores al nivel de ellos, siempre van a sumar y más en estos partidos que necesitamos de todos, son partidos muy peleados, el cansancio siempre se nota, siempre van a haber cambios, y se necesita de todos porque los partidos casi siempre los terminan definiendo los que entran de fuera. Son importantes jugadores como ellos de nivel internacional que están haciendo un muy buen papel y siempre van a ser bienvenidos porque son muy buenos jugadores como todos", agregó Cáceres. 

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas