Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano debuta con tropiezo en la Champions League

martes 3 agosto 2021, 04:05 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano debuta con tropiezo en la Champions League

El GENK de Bélgica inició con el pie izquierdo su camino en la presente edición de la UEFA Champions League, debido a que perdió 2-1 ante el Shakhtar de Ucrania, en duelo correspondiente a la tercera ronda de clasificación previa a la Fase de Grupos.

Paul Onuachu puso en ventaja al cuadro de Bélgica al minuto 39, sin embargo los goles para la remontada ucraniana fueron obra de Teté al 63´ por la vía de los once pasos y Alan Patrick al 81´.

En dicho juego, el futbolista mexicano, canterano de Santos Laguna, Gerardo Arteaga inició como titular y jugó los 90 minutos.

Cabe señalar que el encuentro de vuelta se disputará el próximo martes 10 de agosto, donde se conocerá al club que accederá a la última ronda previa a la Fase de Grupos. 

 

Foto vía twitter: @KRCGenkofficial

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Genk Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas