Juegos Olímpicos 2020

Se hizo lo que se pudo en Tokyo 2020: Selección Mexicana de Béisbol

martes 3 agosto 2021, 06:50 PM    Por: Edwin Santana

Se hizo lo que se pudo en Tokyo 2020: Selección Mexicana de Béisbol

Oliver Pérez, lanzador de la Selección Mexicana de Béisbol que participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 señaló, a su regreso a tierra azteca, que la novena tricolor "hizo lo que pudo" en la justa veraniega. 

"Se hizo lo que se pudo, desgraciadamente no regresamos con el resultado que queríamos, pero la verdad todos los muchachos hicimos el esfuerzo, y es parte del béisbol, un torneo muy corto, y que desgraciadamente no hicimos las jugadas adecuadas", dijo Óliver Pérez en entrevista con la periodista Gaby Fernandez de Lara.

De igual forma, Pérez hizo referencia a que los rivales de la novena mexicana en Tokyo 2020 (República Dominicana, Japón e Israel) tuvieron un mejor desempeño que la escuadra azteca. 

"Hay que entender que los otros equipos jugaron mucho mejor que nosotros, no se dio el resultado que queríamos, es triste pero tenemos que entender que así es el béisbol", agregó el lanzador.

 

Foto vía twitter: @MexicoBeis

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas