Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Stephen Curry renueva con los Warriors y rompe récord

martes 3 agosto 2021, 08:09 PM    Por: Edwin Santana

NBA: Stephen Curry renueva con los Warriors y rompe récord

El basquetbolista y estrella de los Golden State Warrios, Stephen Curry renovó el contrato que lo vincula con dicho equipo por los próximos cuatro años, por una cifra que se traduce como un récord en la NBA.

Trascendió que dicho acuerdo contractual le garantiza a Curry 45.8 millones de dólares para la siguiente temporada del deporte ráfaga, lo cual significa que en las próximas cinco campañas tendrá ingresos de 261 millones de dólares.

De acuerdo con Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, con dichas cantidades el basquetbolista de 33 años de edad se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA que firma dos contratos diferentes arriba de los 200 millones de dólares.

Cabe señalar que desde su debut en el 2009, Curry ha militado únicamente con los Golden State Warrios, sin embargo hace unas semanas ante la falta de su renovación se le vinculó con LA Lakers. 

 

Foto vía twitter: @NBA

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Sthepen Curry

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas