Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Por ganar Oro, les regalan vacas, terrenos y café de por vida

miércoles 4 agosto 2021, 05:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Por ganar Oro, les regalan vacas, terrenos y café de por vida

Además del premio económico, recibirán tres vacas, terrenos y café, de por vida, esto a la  pareja de bádminton femenino de Indonesia que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

De acuerdo a lo que publica la Agencia EFE, el presidente indonesio, Joko Widodo, felicitó por las redes sociales a las deportistas tras un "partido duro y emocionante" y cuya victoria, según dijo el mandatario, es un regalo adelantado por el día de la Independencia, que se celebra el 17 de agosto.

El gobierno recompensará con 5 mil 000 millones de rupias indonesias -casi 350 mil dólares o unos 295 mil euros-, a las ganadoras, que también recibirán un departamento en la capital, regalo de una promotora inmobiliaria, además de teléfonos o suscripciones indefinidas a revistas.

Una cafetería en Yakarta también anunció que ofrecerá a las campeonas café gratis durante toda la vida.

Por su parte, el jefe de distrito de Konawe, en la isla de Célebes, de donde es natural Apriyani indicó al portal de noticias Tempo que la administración local le regaló cinco vacas y un terreno donde construir un hogar a la campeona olímpica.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Indonesia Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas