Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Mexicano debuta con los Dallas Cowboys

jueves 5 agosto 2021, 08:20 PM    Por: Edwin Santana

NFL: Mexicano debuta con los Dallas Cowboys

El mexicano, Isaac Alarcón vio sus primeros minutos de actividad con los Dallas Cowboys de la NFL, en el duelo de pretemporada que sostienen los de 'la estrella solitaria' ante los Pittsburgh Steelers.

Alarcón, quien es oriundo de Monterrey, Nuevo León se encuentra cumpliendo uno de sus grandes sueños, debido a que se ha declarado abiertamente como fanático de los Cowboys y en esta ocasión ha debutado con dicho equipo buscando ganarse un sitio de cara a la temporada regular de los emparrillados.

Cabe señalar que el liniero ofensivo surgido de los Borregos del Tecnológico de Monterrey cursa su segundo año dentro del International Player Pathway Program.

 

Foto vía twitter: @SomosCowboys 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Isaac Alarcón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas