Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: Mexicanas avanzan posiciones en el Golf

viernes 6 agosto 2021, 12:54 AM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: Mexicanas avanzan posiciones en el Golf

La mexicana María Fassi fue la mejor de las nacionales que toman parte en el torneo de golf de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, al culminar en el ronda 3 en el puesto 29, en tanto que Gabriela López en el 34. 

En lo que fue la ronda 4 en el Club de Campo de Kasamigaseki, Fassi arrojó una tarjeta de 68 (-2) en la jornada de este viernes, y con ello sumar 211 golpes luego de los logrados en las rondas anteriores con 73 y 70. 

Además la hidalguense registró 5 hoyos, 11 pares, y dos bogyes lo que dio como resultado cerrar en el puesto 29. 

Mientras que en el caso de la jalisciense Gabriela López tuvo que enderezar  su camino en la ronda 3, aunque tuvo algunas dificultades para retomar la dirección al llegar a 69 golpes (-1) y cerrar en la plaza 34. 

La de este viernes fue la mejor de la mexicana luego de los 71 y 72 golpes para un acumulado de 212. López se vio errática en los primeros hoyos y falló en driver con la idea de que este sábado en la ronda 4 haya mejoría para cerrar bien la competencia. 

López ha batallado en la semana para mostrar su nivel y confía en mejorar en la última ronda y regresar a la justa en donde espera adaptarse a las condiciones lo más rápido posible. 

La última ronda se jugará a las seis de la mañana tiempo local debido al posible cambio de clima en Tokio. 

La cima es para la estadounidense Nelly Korda con 62 (-15), la india Aditi Ashok con 69 (-12) y la neozelandesa Lydia Ko con 68 (-10) con 66 golpes y dos jugadoras más, entre ellas la local Mone Inami. 

 

Con información y foto de Comité Olímpico Mexicano

 Temas relacionados

Gaby López María Fassi Golf Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas