Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Esteban Loaiza saldrá de la cárcel

viernes 6 agosto 2021, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Esteban Loaiza saldrá de la cárcel

El ex lanzador de Grandes Ligas mexicano, Esteban Loaiza, saldrá de la cárcel en los Estados Unidos, luego de cumplir una sentencia de 36 meses.

Será deportado a México por cargos federales y poseer 20 kilogramos de cocaína, esto según información que se encuentra la página de Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos.

En 2019 el beisbolista fue condenado a tres años de prisión y cinco más de libertad condicional en una Corte Federal de San Diego, California, por parte del juez, Jannis Sammartino, bajo los cargos de posesión de cocaína e intento de distribución en 2018.

Loaiza jugó para Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas, Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Esteban Loaiza Estados Unidos Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas