Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Box: Presentan 'Guerra Industrial'

viernes 6 agosto 2021, 02:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Box: Presentan 'Guerra Industrial'

Diamond Boxing Promotions presentó de manera oficial, la velada boxística denominada GUERRA INDUSTRIAL, que tendrá lugar este sábado 7 de agosto en el Salón Social 'La Planilla' de Tejería.

Con cuatro encuentros profesionales para deleite de la afición del puerto de Veracruz, el Lic. David Ayala Torralba, Director General de la Promotora de Corte Diamante, impulsa como es ya tradición en la empresa, el desarrollo de los púgiles veracruzanos emergentes con talento.

La ceremonia de pesaje se realizó sin contratiempos, siendo el pleito estelar el encabezado por Adrián 'Zuko' Arguello, quien detuvo la romana en 55. 400 kilogramos; mientras que su rival, el debutante Adolfo 'Guerrillero' Ruiz, hizo lo propio al dar sin problema un peso de 54.500.

Cristian Martínez, oriundo de Minatitlán, quien reaparece tras vencer al internacional Danilo Soto, dará la bienvenida al boxeo de paga, al visitante de Teziutlán, Puebla; Karin Mora. Ambos contendientes frenaron la báscula en 69.500 kilogramos, pronosticando un combate de alto impacto en el duelo semifinal.

Se producirán también dos debuts más en la velada, siendo el porteño Miguel 'Huracán' Solís y Luis García Carreón, de Puebla, los que prueben suerte por primera ocasión sobre el rombo de batalla. El primero marcó 64 kilogramos, mientras que el segundo fijó su peso en 63 kilos.

Quienes también frenaron la romana en igualdad de condiciones, fueron el xalapeño Rafael Martínez y el oriundo de San Andrés Tuxtla, Cristian Paxtián, colocando la balanza en 62 kilogramos.

Además de las reyertas estelares, habrá cuatro encuentros más en el rubro amateur, para calentar el enlonado de 'La Planilla'. 

El evento será sancionado por la Comisión de Box del municipio de La Antigua, garantizando los estrictos protocolos sanitarios derivados por la pandemia mundial, para beneficio de los exponentes sobre el cuadrilátero, y para los asistentes.

El cupo será limitado para la función, que contará también con las medidas de sanidad para el control de los asistentes, recordando que el uso del cubrebocas es permanente y obligatorio.

 

Prensa Diamond Boxing Promotions/Foto tomada de Prensa Diamond Boxing Promotions

 Temas relacionados

Box Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas