Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alistan la edición XX del Torneo Internacional de Marlín 'Mercury 2021'

viernes 6 agosto 2021, 03:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Alistan la edición XX del Torneo Internacional de Marlín 'Mercury 2021'

Es oficial. La edición #20 del Torneo Internacional de Marlín “Mercury 2021” se desarrollará del 26 al 28 de agosto en esta ciudad, teniendo como sede las instalaciones del Club de Yates Veracruz en Marina Veramar.

“La Tradición Continúa” … el torneo de pesca deportiva más innovador en el Golfo de México se realizará el viernes 27 y sábado 28 de agosto en el litoral veracruzano, en dicha competencia se espera participación de prestigiados exponentes de talla nacional e internacional.

Esta competencia marina será en homenaje póstumo al empresario veracruzano e impulsor del deporte acuático, Hugo Mabarak Palacios.

“Agradecemos a nuestros compañeros pescadores deportivos, quienes nos han mostrado interés en participar y venir a competir; en donde les brindaremos todas las medidas de seguridad e higiene; en la actividad al aire libre”, comentó el titular de Torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

Las inscripciones están abiertas y disponibles en las instalaciones de Gulf Marine y en Marina Veramar, el costo de participación será de 12 mil pesos por embarcación (con 4 pescadores); el pago será en efectivo y/o en transferencia bancaria (+5% de comisión).

Para esta edición #20 del torneo, el comité organizador anunció una importante bolsa de premiación: el campeón ganará 200 mil pesos, el subcampeón percibirá 150 mil pesos y el tercer lugar se llevará 100 mil pesos.

El torneo contará con premios especiales, denominados: Polla Atún Aleta Amarilla (5 mil pesos), Polla Marlín (5 mil pesos), Super Polla Marlín (10 mil pesos) y Mega Polla Marlín (20 mil pesos), en donde cada participante podrá participar, previa inscripción (en efectivo) de acuerdo a donde desee competir, informó el comité organizador.

Para mayores informes sobre la edición #20 del Torneo Internacional del Marlín “Mercury 2021”, se invita a la comunidad deportiva pesquera a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magón y en el número telefónico 012299 320917.

 

GM Comunicación/Foto tomada de GM Comunicación

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Marlin Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas