Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Mexicano queda último en la Final de Clavados plataforma 10m

sábado 7 agosto 2021, 02:24 AM    Por: Diego San Román

Mexicano queda último en la Final de Clavados plataforma 10m

El clavadista mexicano Andrés Villarreal se instaló en la final tras haber superado de manera exitosa las rondas anteriores, sin embargo, quedó lejos de las medallas.

Villarreal finalizó en la posición número 12 con 381.75 puntos, en una competencia donde tuvo complicaciones para ejecutar sus primeros clavados, lo que le costó ser calificado con puntuación baja.

A pesar del resultado, el mexicano tuvo una buena participación en lo que fue su primera participación olímpica a sus 24 años.

La medalla de oro se la llevó el chino Yuan Cao con 582.35 puntos, la plata fue para su compatriota Jian Yang con 580.40, mientras que el bronce lo consiguió el británico Tom Daley con 548.25.

Foto: Twitter @CONADE

 Temas relacionados

Andrés Villarreal Clavados Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas