Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Histórico! Dani Alves llega a 43 títulos en su carrera

sábado 7 agosto 2021, 04:23 PM    Por: Edwin Santana

¡Histórico! Dani Alves llega a 43 títulos en su carrera

Dani Alves sigue aumentado su legado en el mundo del fútbol, debido a que con la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el brasileño llegó a 43 títulos en su trayectoria. 

Con la Selección Brasileña, Alves ha conquistado 2 Copa América (Venezuela 2007 y Brasil 2019) , 2 Copa Confederaciones (Sudáfrica 2009 y Brasil 2013), además de 2 títulos con el representativo Sub 20.

En el Sevilla ganó 5 títulos, 2 Copa de la UEFA (hoy UEFA Europa League), 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.  Con Barcelona obtuvo 23 títulos, conquistó 6 veces La Liga de España, 4 veces la Copa del Rey, 4 la Supercopa de España, 3 veces la UEFA Champions League, 3 veces el Mundial de Clubes y 3 veces la Supercopa de Europa. 

En su lapso con la Juventus, logró 1 Serie A y 1 Coppa Italia. En el PSG consiguió 2 veces la Ligue 1, 2 veces la Supercopa de Francia, 1 vez la Copa de Francia y 1 vez la Copa de la Liga, aunado a que con el Sao Paulo ya ganó un trofeo, lo cual acumula los 43 cetros de Dani Alves. 

 

Foto vía twitter: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Brasil Dani Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas