Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Tigres apalea a los Diablos Rojos en playoffs

sábado 7 agosto 2021, 10:38 PM    Por: Edwin Santana

LMB: Tigres apalea a los Diablos Rojos en playoffs

Con buena salida de Javier Solano y una segunda entrada de 10 carreras, los Tigres de Quintara Roo (1-0) se adelantaron en la serie ante Diablos Rojos (0-1) en el arranque del Playoff en el Estadio AHH de la CDMX al ganar por pizarra de 12-2.

Javier Solano (1-0) se llevó la victoria con trabajo de 7.0 episodios, le anotaron 1 carrera producto de 1 imparable y regaló 3 bases; JC Ramírez (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 1.0 entrada le conectaron 9 imparables y toleró 9 carreras.

Tigres tomó la delantera en el segundo rollo en una tanda en donde 13 visitantes tomaron turno para armar rally de 10 carreras, producto de 10 inatrapables que explotó la serpentina del abridor escarlata.

Diablos se quitó la blanqueada en la quinta con doblete de Jesús Fabela que envió a Engelb Vielma al plato para poner la pizarra 10-1.

En la octava Tigres anotó dos más a su causa con producciones de Alejandro González y Alex Robles para ampliar su ventaja 12-1.

Emmanuel Ávila produjo la segunda carrera roja con sencillo al prado izquierdo que permitió al corredor emergente Omar Meza, llegar a salvo al plato en la octava entrada.

Manuel Valdez cerró la puerta para los felinos y con pizarra final de 12-2 la visita se llevó el primero del compromiso.

Este domingo se jugará el segundo del compromiso de Playoff en punto de las 13:00 hrs. y los pitchers anunciados son Héctor Hernández (0-0) por México y Jared Wilson (0-0) por Quintana Roo.

 

Información: LMB      Foto vía twitter: @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Béisbol Liga Mexicana de Béisbol Tigres de Quintana Roo Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas