Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Apalean a El Águila en su debut en los playoffs

domingo 8 agosto 2021, 12:43 AM    Por: Edwin Santana

Apalean a El Águila en su debut en los playoffs

Luis Juárez, Sebastián Valle, Jorge Flores y Humberto Sosa conectaron cuadrangular e hicieron explotar al pitcheo jarocho y los Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 15-3 a El Águila de Veracruz y los melenudos toman ventaja en el arranque de la serie de Playoffs del Sur en el Parque Kukulcán.

Leones de Yucatán abrió de forma explosiva la pizarra en la segunda entrada, ante Jorge Martínez, la novena melenuda armó un ataque de cinco carreras, que incluyó cuadrangular (1) de Luis Juárez y Sebastián Valle (1) espalda con espalda, 0-5 para los locales.

La novena melenuda dio otro “zarpazo” en el tercer rollo, nuevamente un rally de cinco carreras, que fue coronado por otro cuadrangular (2) de Luis Juárez y un Grandslam de (1) de Jorge Flores 0-10 se movió la pizarra.

El Águila de Veracruz despertó en el cuarto capítulo, Alan Espinoza atizó doblete al izquierdo y mandó al plato a Héctor Gómez y Yasiel Puig, 2-10 se sacudió la blanqueada Veracruz.

Yucatán amplió la ventaja en el cuarto rollo, Humberto Sosa conectó con jonrón (1) con Alex Liddi abordo, 2-12.

En la quinta entrada, Leones hizo dos carreras más, Yadir Drake dio línea de hit al derecho y Obeso pisó el plato para la carrera trece, después Alex Liddi elevó de sacrificio y en pisa y corre, Walter Ibarra anotó un más, 14-2.

Leones volvió a dañar el pitcheo porteño, ahora en la sexta entrada, en un error del parador en corto jarocho que permitió que Jorge Flores se embasara, Sebastián Valle timbró la carrera 15.

El Águila intentó acortar la distancia en la séptima entrada, en un mal tiro del tercera base, Mikell Granberry aprovechó y anotó la tercera carrera jarocha.

 

Información/Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Béisbol Liga mexicana de béisbol Veracruz Leones de Yucatán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas