Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Estados Unidos gana Oro en Voleibol por primera vez

domingo 8 agosto 2021, 01:50 AM    Por: Diego San Román

Estados Unidos gana Oro en Voleibol por primera vez

La selección de Estados Unidos se proclamó campeona Olímpica de voleibol femenino por primera vez en su historia tras vencer a Brasil por 3-0, en la final de la competencia en Tokio 2020. 

Lideradas por su trío estelar, Andrea Drews (15 puntos), Michelle Bartsch-Hackley (14) y la capitana Jordan Larson (12), las estadounidenses fueron superiores en todo momento, ante unas brasileñas que no pudieron poner resistenca.

Estados Unidos llegaba tras perder en tres finales, frente a la República Popular China en Los Ángeles 1984, frente a las brasileñas en Pekín 2008 y Londres 2012, el voleibol norteamericano femenino ya tiene su primer oro Olímpico. 

Foto: Twitter @Tokyo2020

 Temas relacionados

Estados Unidos Voleibol Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas