Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Peyton Manning ingresa al Salón de la Fama (VIDEO)

domingo 8 agosto 2021, 07:49 PM    Por: Edwin Santana

NFL: Peyton Manning ingresa al Salón de la Fama (VIDEO)

El histórico ex mariscal de campo, Peyton Manning recibió su saco dorado que lo acredita como miembro del Salón de la Fama de la NFL, tras su investidura en la clase 2021.

"Un legado solo vale la pena cuando hay un futuro que lo alimenta", fueron algunas de las frases de Manning durante su discurso tras ingresar al Salón de la Fama de los emparrillados.

Peyton inició su carrera en la NFL en el año de 1998, con los Indianápolis Colts, donde se convirtió en un referente e ícono de la institución de la herradura, para en el 2012 cambiar de aires rumbo a Denver, donde se retiró con los Broncos en el 2015, tras ser campeón de la NFL con las dos franquicias donde militó. 

 

Foto vía twitter: @NFL

 Temas relacionados

NFL Fútbol Americano Peyton Manning

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas