Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marineros frenaron a los Yankees

lunes 9 agosto 2021, 08:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Marineros frenaron a los Yankees

Yusei Kikuchi y el bullpen de Seattle se combinaron en un juego de seis imparables, Kyle Seager rompió el empate 0-0 con un doble en la octava entrada y los Marineros evitaron una barrida en serie de cuatro juegos al ganar 2-0 a Yankees el domingo. 

Los Yankees habían ganado cinco en fila. Perdieron apenas por tercera vez en 13 encuentros, poniendo fin a una serie muy apretada entre equipos contendientes a los playoffs.

El novato abridor de Nueva York, el dominicano Luis Gil, lanzó pelota de dos imparables en cinco entradas en blanco, en las que ponchó a ocho. En su debut el martes contra Baltimore, lanzó seis entradas en ceros, aceptando cuatro imparables y abanicando a seis. 

Kikuchi y los relevistas de los Marineros Casey Sadler, Paul Sewald (7-3), quien fue el pitcher ganador, y Drew Steckenrider se combinaron para ponchar a 12 Yankees. El perdedor fue Lucas Luetge (4-2). 

Los Marineros terminaron 4-6 en una gira de 10 partidos. Ocho de esos partidos se decidieron por no más de dos carreras y cada uno de los partidos frente a Nueva York se definieron en la sexta entrada o después. 

Por los Yankees los venezolanos Gleyber Torres de 4-3 y Rougned Odor de 3-0.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter @mariners

 Temas relacionados

Marineros Yankees Las Mayores Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas