Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Ormeño elogia el nivel de la MLS

lunes 9 agosto 2021, 07:21 PM    Por: Edwin Santana

Santiago Ormeño elogia el nivel de la MLS

El delantero del Club León, Santiago Ormeño elogió el nivel que tiene la Major League Soccer (MLS) previo al juego entre 'La fiera' y el Sporting Kansas City, correspondiente a la Leagues Cup 2021.

“Siempre ha habido una rivalidad, es un hecho y la MLS ha crecido mucho y lo sigue haciendo. No sé quién esté mejor o peor, pero cada vez estamos más parejos, como equipo mexicano sin duda vamos a poner en alto a la Liga MX y vamos a buscar ganar”, dijo Ormeño en conferencia de prensa.

De igual forma, el ariete habló sobre la importancia de este tipo de torneo, en los cuales los conjuntos del fútbol mexicano enfrentan a equipos de otros países, en este caso de Estados Unidos, en entornos adversos. 

“El torneo sirve, es un roce internacional, juegas contra otra liga y la idea es mejorar, seguir avanzando y esperamos llegar muy lejos en este torneo porque queremos ganar", agregó el atacante ex del Puebla.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León Club León Leagues Cup MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas