Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pulido: Falta poco y la MLS iguala a la Liga MX

martes 10 agosto 2021, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Pulido: Falta poco y la MLS iguala a la Liga MX

En la previa de los juegos de Leagues Cup, en donde equipos mexicanos se enfrentarán a los de la MLS, el delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, aseguró que es poco tiempo, el futbol de los Estados Unidos, igualará al mexicano.

"A la liga de Estados Unidos solo le falta dar un golpe de autoridad en esta clase de torneos internacionales, pero con todo lo que hacen acá, los jugadores que vienen para dar proyección, la infraestructura, no tarda en igualar a la mexicana".

También dijo: “el juego agresivo que suele practicarse acá, es más directo, es una liga donde hay muchos goles y eso marca un poco lo que es el desorden futbolístico, en México todo es más táctico, las progresiones de las jugadas son un poco más lentas y eso al final te puede generar cierta superioridad, pero acá las ganas y el deseo tratan de compensar lo otro y sin duda es una liga que ha crecido”.

 

Foto tomada de @alanpulido

 Temas relacionados

Alan Pulido MLS Leagues Cup Futbol Internacional Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas