Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila tropieza con Leones en el tercer juego de playoffs

miércoles 11 agosto 2021, 12:11 AM    Por: Diego San Román

El Águila tropieza con Leones en el tercer juego de playoffs

Los Leones de Yucatán vinieron de atrás en las últimas entradas para vencer de forma dramática 7-6 a El Águila de Veracruz, y tomar ventaja en la serie de playoffs este martes en el Estadio Beto Ávila.

La batalla estuvo llena de emociones y grandes jugadas, incluyendo una increíble atrapada de Norberto Obeso para robarte un extrabase a Yasiel Puig y evitar más carreras jarochas. Con este triunfo, las fieras aseguraron volver a casa ya sea para disputar el desenlace de esta batalla contra Veracruz, o bien, para afrontar su próxima serie de postemporada.

Los emplumados habían tomado ventaja en las primeras entradas tras doblete productor de Héctor Gómez, y cuadrangular de Alejandro Ortiz; ya en la séptima, Jesús Valdez se embasó con extrabase para enseguida timbrar la tercera.

Yucatán respondió con extrabase de Walter Ibarra y sencillo bien colocado del cubano Yadir Drake que trajeron dos carreras; y logró desatarse en la octava para darle la vuelta a la pizarra con rally de tres zarpazos comandado por descomunales bambinazos de Luis ‘Pepón’ Juárez y Alex Liddi.

Ya en la novena, los selváticos hicieron otras dos carreras al venir batazo de Alex Liddi que envió al plato a Walter Ibarra y Yadir Drake, pero los veracruzanos no bajaron los brazos y lograron cerrar el juego haciendo tres registros en sus últimos dos turnos al bat.

Casey Harman se mostró sólido en seis entradas donde sólo aceptó dos carreras y cuatro imparables, pero terminó saliendo sin decisión junto al abridor de casa David Reyes. Al final, la victoria fue para Dalton Rodríguez con salvamento de Josh Lueke, el revés a la cuenta de Carlos Rodríguez.

El cuarto choque de la serie entre melenudos y emplumados será este miércoles a las 8:00 pm, con la batalla monticular pactada con Radhamés Liz y Kodai Hamaya.

 

Prensa Leones de Yucatán/Foto: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Leones Yucatán Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas