Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Piden no criticar ni molestar a Siboldi

miércoles 11 agosto 2021, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Piden no criticar ni molestar a Siboldi

El arquero de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, pidió cautela con el proceso y desarrollo de Robert Dante Siboldi, quien no ha ganado en lo que va del torneo con el equipo.

"Robert tiene 5 partidos en el club, es una persona íntegra que quiere revertir esta situación, sería injusto por tres resultados pedir su cabeza. Ya vino Pablo y fue lo mismo, no es el entrenador, somos los jugadores", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Entiendo la frustración de la gente, son muchos años con mucha intermitencia y eso es lo que a mi me gustaría que cambiara, con un proyecto, pero tiene que ser así. Han pasado entrenadores, jugadores, vienen y van y realmente no hay un proyecto sólido".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas