Futbol Internacional

Sergio Ramos lesionado y sin poder debutar

miércoles 11 agosto 2021, 09:38 AM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos lesionado y sin poder debutar

Sergio Ramos vivirá su primera temporada fuera del Real Madrid tras más de una década, por lo que su presente ahora está enfocado en el Paris Saint Germain y en buscar la ansiada Champions League.

Ramos fue uno de los fichajes 'bomba' de los parisinos para este 2021, sin embargo, se desconoce cuándo podría tener actividad, debido a que se encuentra lesionado.

De acuerdo a medios franceses, el defensa español continuará en recuperación por las próximas dos semanas y posteriormente podrá volver a la actividad.

El futbolista no ha podido debutar con el PSG e incluso se ha perdido los partidos de pretemporada por la misma lesión, la cual no es de gravedad, pero sí de cuidado.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter @SergioRamos

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas