Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez viaja a Italia para cerrar su fichaje

miércoles 11 agosto 2021, 12:43 PM    Por: Diego San Román

Johan Vásquez viaja a Italia para cerrar su fichaje

El futbolista mexicano Johan Vásquez está listo para emprender una nueva aventura en su carrera, ahora en el continente europeo.

Por medio de sus redes sociales, Vásquez compartió una fotografía donde se le observa en un aeropuerto, donde viajará a Italia para cerrar su fichaje con el Genoa.

El mexicano llegará a Italia para cerrar su contrato y así ser presentado de manera oficial como nuevo jugador del equipo, al cual llegará en compra definitiva.

Pumas vendió a su jugador por una cifra de 3.5 millones de euros, demasiado baja para la calidad del jugador, sin embargo, se quedarán con el 50 por ciento del pase para futuras transacciones.

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Johan Vásquez Genoa Italia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas