Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Leones vuelve a vencer a El Águila y los deja moribundos en playoffs

miércoles 11 agosto 2021, 11:56 PM    Por: Diego San Román

Leones vuelve a vencer a El Águila y los deja moribundos en playoffs

Los Leones de Yucatán contaron con sólido pitcheo de Radhamés Liz, y explosiva ofensiva comandada por Alex Liddi, para vencer 11-3 a El Águila de Veracruz y ponerse a un paso de avanzar a las Series de Zona de la LMB.

El cuarto choque de los playoffs se fue inclinando desde temprano a favor de las fieras, que estuvieron apoyados del madero del italiano Liddi quien conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para ser la figura del día.

En la loma, Radhamés Liz maniató los cañones locales durante 6.2 episodios para obtener su primer triunfo de la postemporada, siendo respaldado por herméticos relevos de Rafael Ordaz, Manuel Chávez y Edwin Quirarte. El revés fue a la cuenta de Kodai Hamaya.

La pizarra se puso en movimiento del tercer rollo cuando los selváticos dieron tres zarpazos, gracias a cuadrangular de dos carreras de Norberto Obeso, y doblete productor del cubano Yadir Drake. Más tarde hicieron dos rallies de tres anotaciones cada uno, y finalmente agregaron dos más a su cuenta en el octavo rollo.

Los jarochos sólo pudieron responder con par de carreras enviadas al plato por vuelacercas de Alejandro Ortiz en la segunda entrada, y otro bambinazo de Alan Espinoza en la séptima tanda.

El quinto choque de los playoffs será este jueves a las 8:00 pm, con la batalla monticular entre los experimentados cubanos Yoanner Negrín y Jorge Martínez

 

Con información de Leones de Yucatán/Foto: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Leones Yucatán Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas