Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé enojado, no quiere que Messi lo opaque, e ignora su fichaje

jueves 12 agosto 2021, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé enojado, no quiere que Messi lo opaque, e ignora su fichaje

La llegada de Messi al PSG indica un equipo de ensueño, un cuadro que puede luchar con todo y ganar todo lo que se ponga enfrente, sin embargo, también ha despertado, sensaciones non gratas para alguno de sus integrantes, tal es el caso de Mbappé.

De acuerdo a lo que publica la Gazzetta Dello Sport en Italia, el francés campeón del mundo no quiere que Messi tenga el primer plano en todo, no quiere ser opacado, y sí desea ser el centro de atención del proyecto, por lo que, según el medio italiano, estaría comunicando el lunes, su decisión de marcharse del equipo.

Horas antes de esta situación, el Presidente del equipo, Al Khelaifi, destacó: "Mbappé no tiene más excusas", dijo ayer el qatarí, durante la presentación de Messi. Y luego, cuando fue entrevistado por el equipo, reiteró el concepto: “No quiero entrar en los detalles de nuestras discusiones con él y su familia, pero Kylian está en el centro de nuestro proyecto. Hoy el PSG es uno de los mejores equipos del mundo y creo que lo tiene todo para quedarse. Soy optimista. Nadie lo entendería si se fuera hoy. Tenemos tres de los cinco mejores jugadores del mundo ”.

Habrá que esperar la decisión que tome el francés, y saber si podemos ver a Neymar, Mbappé y messi juntos, o bien el joven campeón del mundo, cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid.

 

Foto tomada de Twitter @KMBappe

 

 Temas relacionados

Mbappé Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas