Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Rinden homenaje a medallista mexicana en Tokyo 2020

jueves 12 agosto 2021, 06:41 PM    Por: Edwin Santana

Rinden homenaje a medallista mexicana en Tokyo 2020

La arquera mexicana, Alejandra Valencia dio a conocer por medio de sus redes sociales que las autoridades de su natal Sonora le rindieron un homenaje, al nombrar como "Alejandra Valencia Trujillo" al campo de tiro con arco donde inició su trayectoria en el deporte.

"Mireeen!! El campo de tiro donde inicie mi camino como arquera ahora tiene mi nombre! Muchas gracias a  Claudia Pavlovic y CODESON que lo hicieron posible", señaló la sonorense en sus redes sociales.

La joven arquera inició su andar en el deporte desde temprana edad, sin embargo en diversas entrevistas ha reconocido que sus sueños en dicho rubro comenzaron en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples de su natal Hermosillo, donde ahora un campo de tiro con arco lleva su nombre. 

 

Foto vía twitter: @micozito 

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Alejandra Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas