Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi reconoce que Barcelona sufrirá sin él

jueves 12 agosto 2021, 07:22 PM    Por: Edwin Santana

Messi reconoce que Barcelona sufrirá sin él

El atacante del PSG, Lionel Messi habló al respecto de su ex equipo, el FC Barcelona, el cual sentenció que resentirá su partida, sin embargo posteriormente se acomodarán y seguirán cosechando éxitos, tal como muchos otros clubes.

“Ya se han ido otros jugadores y los clubes siguieron. Siguieron existiendo y rindiendo. Al Real Madrid y al Barcelona les va a costar, pero en unos años se van a acomodar. Van a volver las grandes estrellas al fútbol español”, dijo Messi para el Diario El País. 

De igual forma, Messi mostró su respeto por el significado de las instituciones deportivas, mismas que sobreviven a pesar del adiós de diversos jugadores que se han convertido en sus referentes. 

“Al final, lo importante en las ligas son los equipos. Siguen estando el Barcelona y el Real Madrid y también están el Sevilla, el Valencia y el Atlético, que son los clubes grandes. Los clubes estuvieron siempre a pesar de que se hayan ido jugadores. LaLiga sigue siendo una competición grande e importante”, agregó el delantero argentino. 
 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas