Futbol Internacional

Futbolista pierde un diente en pleno juego vs América (VIDEO)

jueves 12 agosto 2021, 10:29 PM    Por: Edwin Santana

Futbolista pierde un diente en pleno juego vs América (VIDEO)

El futbolista del Philadelphia Union, Olivier Mbaizo perdió un diente mientras se disputaba el juego entre su club y el América, en las Semifinales de ida de la Concacaf Liga de Campeones. 

Los hechos acontecieron en el minuto 23 del primer tiempo, cuando Mbaizo disputaba un esférico ante Mauro Lainez, quien en su afán por tomar ventaja soltó un manotazo a la cara del camerunés, quien con el impacto inmediatamente perdió uno de sus dientes.

Tras ello, el futbolista de la MLS reclamó la acción al silbante, sin embargo no llegó ninguna tarjeta de amonestación o expulsión para Lainez, e incluso Mbaizo tuvo que abandonar posteriormente el encuentro debido a que no soportaba el dolor tras la pérdida de su diente.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Concachampions Philadelphia Union

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas