Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta de Vigo acepta interés por Orbelín Pineda

viernes 13 agosto 2021, 10:46 AM    Por: Diego San Román

Celta de Vigo acepta interés por Orbelín Pineda

El Celta de Vigo aceptó que está interesado en poder tener al mexicano Orbelín Pineda en su plantilla, aunque por el momento no será posible.

Fue el propio presidente del equipo, Carlos Mouriño quien aceptó que preguntaron a Cruz Azul por sus servicios, pero no se ha podido concretar el fichaje.

"Nos encantaría contar con Orbelín, pero sigue siendo jugador del Cruz Azul. Preguntamos por él como lo hacemos por otros jugadores que acaban contrato”, mencionó el directivo en conferencia de prensa.

Pineda tiene contrato vigente con los celestes hasta el 31 de diciembre de 2021, por lo que después de dicha fecha podría negociar su llegada al club español, la cual se daría sin costo. 

Además, el Celta debe liberar un espacio para extracomunitarios y ese espacio podría otorgarlo Néstor Araujo, una vez que finalice su proceso para obtener la nacionalidad española.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Orbelín Pineda Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas