Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Quieren evitar que 'Chicharito' participe en Juego de Estrellas

viernes 13 agosto 2021, 12:03 PM    Por: Diego San Román

Quieren evitar que 'Chicharito' participe en Juego de Estrellas

El futbolista mexicano Javier Hernández es uno de los grandes atractivos para el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, sin embargo, corre el riesgo de no jugar.

'Chicharito' no ha tenido actividad en las últimas semanas con el Galaxy debido a una lesión, misma que podría evitar que participe en el partido frente al combinado representativo del futbol mexicano.

“Mantenemos conversaciones entre Javier, la liga, nuestro departamento médico y todos nosotros. Es algo que sin duda estamos considerando mientras se acerca la fecha de reincorporarlo a los partidos, esperemos que pronto, no queremos arriesgarlo en un escenario que no tenga sentido para nadie”, señaló Greg Vanney, técnico del Galaxy.

El entrenador ha estado en contacto con Hernández y con los directivos, para tomar una decisión al respecto de su participación en el partido del próximo 25 de agosto.

"Es una discusión que claro estamos teniendo y continúa, cada que un jugador está lesionado, no se espera que participen en ese tipo de eventos como las pruebas de habilidades o el juego mismo. La prioridad es recuperarlo físicamente y veremos cómo evoluciona y analizaremos dónde se encuentra cuando se acerque la fecha, que obviamente está ya muy próxima”, mencionó.

A pesar de la lesión, el 'Chicharito' ha estado al pendiente de todos sus compañeros, e incluso los ha acompañado en todos sus partidos.

“Aunque no pueda estar en el campo, está siempre observando, está con el equipo antes de los juegos, después, les da retroalimentación a sus compañeros, comparte sus pensamientos. Es un líder muy comunicativo, no le huye a compartir sus pensamientos con el grupo", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas