Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera ahora le echa la culpa a la diarrea

viernes 13 agosto 2021, 11:28 PM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera ahora le echa la culpa a la diarrea

El director técnico de los Tigres, Miguel 'Piojo' Herrera explicó que uno de sus futbolistas no tuvo la intensidad que necesitaba en el terreno de juego ante Puebla, debido a que el jugador sufrió diarrea a pocas horas del juego.

"El único que no tuvo la intensidad que nosotros pensamos fue Leo, desafortunadamente tuvo un evento en la noche, anduvo con una diarrea y sabía que podía dar menos, le pregunté y dijo que sí estaba bien para jugar, fue culpa mía", dijo Herrera en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega de los felinos habló sobre el empate 1-1 que consiguió el conjunto nicolaíta en su visita a Puebla, donde terminó con diez futbolistas ante la expulsión de Luis 'Chaka' Rodríguez. 

“El resultado no es malo, no puedo decir eso, pero no es lo que pretende este equipo venir a sumar un punto, veníamos con la idea de sacar 3 puntos”, finalizó 'El piojo'.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Miguel Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas