Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Una locura! París se rinde ante Lionel Messi (VIDEO)

sábado 14 agosto 2021, 04:37 PM    Por: Edwin Santana

¡Una locura! París se rinde ante Lionel Messi (VIDEO)

La llegada de Lionel Messi a París continúa desatando el fervor de los aficionados galos al balompié, muestra de ello la bienvenida oficial que le dieron al astro argentino en el Parc des Princes, la casa del PSG.

Con un estadio completamente abarrotado, cientos de banderas argentinas en las tribunas y mensajes de bienvenida para Messi es como el público manifestó su cariño hacia 'La pulga' previo al juego entre los parisinos y el Racing de Estrasbugo.

Cabe señalar que en dicho momento también se realizó la presentación oficial de otros refuerzos del PSG como Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, sin embargo los reflectores y ovaciones fueron para Messi. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas