Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini reconoce ansiedad y desesperación en Pumas

sábado 14 agosto 2021, 08:30 PM    Por: Edwin Santana

Lillini reconoce ansiedad y desesperación en Pumas

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini admitió que los futbolistas del conjunto universitario sufren ansiedad y desesperación, debido a que los resultados no los han acompañado en el inicio del torneo Apertura 2021.

"Hay una ansiedad lógica por ganar y que nos lleva a cometer errores. Somos un plantel cortito con cinco lesionados hoy. Llegamos muy cansados, no son excusas, son realidades y las tenemos que sacar adelante. Hay que hablar mucho con ellos. Hace 20 días no entrenamos un día completo. Debemos contrarrestar la ansiedad. Sumar mucho carácter para soportar las embestidas de no tener resultados. Nos urge ganar y tenemos esa presión”, dijo Lillini en conferencia de prensa.

De igual forma, por segunda semana consecutiva el estratega auriazul criticó a los medios de comunicación y detractores de Pumas, quienes a su parecer son "oportunistas" por el mal momento del equipo felino. 

“No veo problemas de futbol. Los oportunistas y el amarillismo existe siempre. Aparecen ahora y qué lindo ser entrenador. Hay que aguantar la crítica y uno la traslada, cuando se entera, al lugar que corresponde. No me afecta en lo más mínimo porque los recursos son genuinos y trato de hacer mi mejor trabajo cada día. Igual los jugadores saben a qué están expuestos”, agregó Lillini.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM Andrés Lillini

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas