Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz pierde y avanza como 'el mejor perdedor'

sábado 14 agosto 2021, 08:55 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz pierde y avanza como 'el mejor perdedor'

Con un ataque en la segunda entrada, Leones de Yucatán venció por pizarra de 5-1 a El Águila de Veracruz en el parque Kukulcán, con este resultado, Diablos será el rival de El Glorioso en la Serie de Zonas 2021.

Veracruz ahora se medirá ante los Diablos Rojos del México, al avanzar como el "mejor perdedor", a partir del martes en el estadio Alfredo Harp Helú.

Mikell Granberry abrió la pizarra en la segunda entrada, el cachanilla conectó su primer jonrón en postemporada, por todo el jardín izquierdo del parque “De la Serpiente emplumada”, 1-0 la pizarra.

Leones de Yucatán atacó en la baja del segundo capítulo, José Juan Aguilar atizó doblete productor al izquierdo y mandó al plato a Alex Liddi y Art Charles, después Walter Ibarra dio línea de hit al derecho y Marco Jaime anotó la tercera carrera, 3-1.

La novena melenuda amplió su ventaja en la sexta entrada conectó “tubey” al prado de la derecha y Alex Liddi anotó la carrera número cuatro, 4-1 a favor de los locales.

Luis Juárez despegó más a los Leones de la pizarra, en la octava entrada, el culichi conectó su cuadrangular (5) al central, 5-1 el marcador se movió y el pitcheo relevista de Leones le colgó siete ceros a la ofensiva de Veracruz, para amarrar el triunfo melenudo.
 

Información / Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Béisbol Liga mexicana de béisbol Veracruz Leones de Yucatán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas