Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori ya es el máximo goleador de Rayados (VIDEO)

sábado 14 agosto 2021, 10:18 PM    Por: Edwin Santana

Funes Mori ya es el máximo goleador de Rayados (VIDEO)

El delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori anotó un gol en el juego entre los Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca, lo cual le bastó para convertirse en el máximo anotador en solitario en la historia de 'La pandilla'.

Funes Mori cobró de manera adecuada un penal al minuto 36 de dicho enfrentamiento y de esa manera consiguió ser el máximo rompe redes en la historia del conjunto regiomontano. 

De esa forma, 'El mellizo' llegó a 122 goles en todas las competencias con los Rayados de Monterrey, superando los 121 que marcó el histórico chileno, Humberto 'Chupete' Suazo, a quien Funes Mori había empatado en abril del 2021. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas