Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul destroza al Toluca y corta su racha

sábado 14 agosto 2021, 11:07 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul destroza al Toluca y corta su racha

La máquina cementera de Cruz Azul venció 4-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Azteca.

Los goles del triunfo celeste fueron obra de Bryan Angulo, quien marcó un doblete al minuto 4 y 34, además de las anotaciones de Santiago Giménez al 5´ y Orbelín Pineda al 71´.

Con dicho resultado, Cruz Azul llegó a 7 puntos de 12 posibles en el inicio del campeonato, mientras los escarlatas vieron cortada su racha de tres victorias consecutivas, y se quedaron con 9 unidades.

En la quinta jornada de la Liga MX, Cruz Azul enfrentará a los Rayados de Monterrey, mientras los choriceros recibirán a Mazatlán FC. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas