Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fallece Gerd Müller, exfutbolista alemán y campeón del mundo

domingo 15 agosto 2021, 07:17 AM    Por: Diego San Román

Fallece Gerd Müller, exfutbolista alemán y campeón del mundo

El exfutbolista alemán y leyenda del Bayern Múnich, Gerd Müller falleció este día a los 75 años de edad, así lo dio a conocer el propio club bávaro.

Por medio de un comunicado, el presidente del equipo, Herbert Hainer confirmó el deceso de Müller, quien fue campeón del mundo en 1974.

"Estamos unidos en un profundo dolor por su esposa Uschi y su familia. Sin Gerd Müller, el FC Bayern no sería el club que todos amamos hoy. Su nombre y su memoria vivirán para siempre", mencionó Herbert.

Gerd Müller es uno de los máximos estandartes del futbol alemán, donde incluso ostenta el récord de máximo anotar en toda la historia de la Bundesliga.

El 'Bombardero de la Nación', como también era conocido, jugó la mayor parte de su carrera en el Bayern Múnich, desde 1964 hasta 1979, para después tener un breve paso por Estados Unidos con el Fort Lauderdale Strikers.

A lo largo de su trayectoria conquistó cuatro títulos de Bundesliga, cuatro Copa de Alemania, una Copa Mundial, una Eurocopa, y tres Copa de Europa (actual Champions League).

Foto: Twitter @DFB_Team

 Temas relacionados

Gerd Müller Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas