Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dan por hecho que 'Tecatito' jugará en Sevilla

domingo 15 agosto 2021, 09:31 AM    Por: Diego San Román

Dan por hecho que 'Tecatito' jugará en Sevilla

El futuro del mexicano Jesús Corona estaría en el futbol español, luego de que el Sevilla estaría en pláticas para contratar al jugador del FC Porto.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romero, las pláticas entre el 'Tecatito' y el club español están muy avanzadas y solo falta la firma en el contrato para que se pueda hacer oficial.

El precio de transferencia rondaría entre los 12 y 14 millones de euros, además de que el mexicano recibiría un contrato por un periodo de cuatro años.

Además, Corona está en trámites para obtener la ciudadanía portuguesa, lo que facilitaría su fichaje con el Sevilla, pues dejaría de utilizar plaza de extranjero y lo haría como extracomunitario.

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesús Corona FC Porto Sevilla Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas