Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman extraña a Messi a pesar del triunfo del Barcelona

domingo 15 agosto 2021, 05:17 PM    Por: Edwin Santana

Koeman extraña a Messi a pesar del triunfo del Barcelona

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman aceptó que aún le gustaría tener al delantero argentino, Lionel Messi en el conjunto blaugrana, sin embargo al no ser posible ello agradeció el esfuerzo de sus jugadores en el triunfo culé.

"Nuestro juego puede ser más colectivo que antes pero de todas formas prefiero tener a Messi en mi equipo. No tenemos un jugador que decide partidos por sí mismo y es más un equipo que debemos crear oportunidades y marcar y hoy hemos metido cuatro. Está muy bien", dijo Koeman en conferencia de prensa tras el duelo contra la Real Sociedad. 

De igual forma, el técnico neerlandés hizo referencia a la importancia que tiene el debutar ganando en la temporada 2021-2022 de La Liga, sobre todo por el entorno adverso al que se enfrentó el equipo blaugrana en las últimas semanas, a decir de él. 

"Siempre es importante comenzar el torneo y ganar en casa. Y por lo que pasó últimamente. Era importante dar una buena imagen y vencer. En la primera media estuvimos fantásticos en el juego con balón y también en la recuperación. Después nos complicaron un poco, con el primer gol de la Real Sociedad y con la falta del 3-2, donde sólo se puede aplaudir, pero ganamos. Con lo que hemos visto en el césped, podemos estar contentos", agregó el estratega culé.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España Barcelona La Liga Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas