Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Afición de Barcelona ovaciona a Messi en pleno juego (VIDEO)

domingo 15 agosto 2021, 07:27 PM    Por: Edwin Santana

Afición de Barcelona ovaciona a Messi en pleno juego (VIDEO)

La figura del delantero argentino, Lionel Messi ya no se encuentra en Barcelona, sin embargo su legado perdurará por el resto de la historia, muestra de ello lo que sucedió en el duelo que marcó el debut de los culés en la actual temporada de La Liga.

Corría el minuto 10 del primer tiempo en el juego entre los blaugranas y la Real Sociedad, en la jornada 1 de La Liga, cuando los aficionados presentes en el Camp Nou decidieron aplaudir y mostrar algunos jerseys con el apellido y número del sudamericano, a manera de homenaje. 

Cabe señalar que dicho acto ocurrió en el primer juego oficial que disputa el FC Barcelona sin la presencia de Lionel Messi en la plantilla culé, debido a que ahora milita con el París Saint-Germain. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España Barcelona La Liga Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas