Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Ibarra se quedaría en el América

lunes 16 agosto 2021, 01:24 PM    Por: Edwin Santana

Renato Ibarra se quedaría en el América

Trascendió que el futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra se quedará con el Club América para disputar el presente torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Reportes de Mediotiempo señalan que el atacante incluso ya entrena al parejo de sus compañeros en el conjunto azulcrema, cuestión que anteriormente no se daba al realizar trabajo diferenciado y que hoy se comprueba con una fotografía publicada por el equipo de Coapa. 

Cabe señalar que Renato Ibarra fue apartado del América en marzo del 2020 por un presunto caso de violencia intrafamiliar, que incluso llevó al futbolista al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, sin embargo posterior a ello militó en el Atlas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Renato Ibarra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas