Futbol Internacional

PSG hará todo por juntar a Messi y Cristiano

lunes 16 agosto 2021, 05:16 PM    Por: Diego San Román

PSG hará todo por juntar a Messi y Cristiano

El Paris Saint Germain está en la lucha por juntar a dos de los mejores jugadores de la historia, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, hecho que podría darse antes de lo esperado.

De acuerdo a información de El Chiringuito, el delantero del PSG, Kylian Mbappé ha sido tentado por el Real Madrid y está convencido de jugar en el conjunto merengue, por lo que le ha comunicado al presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi su interés por salir del equipo lo más pronto posible.

El contrato de Mbappé finaliza en junio de 2022 y no tiene intención de renovar, lo que orilla al PSG a desprenderse del jugador lo más pronto posible para recuperar una parte del valor del jugador.

Ante la posible salida de Mbappé, Al-Khelaifi busca poder tener en su equipo a Cristiano Ronaldo, quien también quedará libre de la Juventus el mismo día que el francés.

A pesar de que la idea suena descabellada, el PSG ha demostrado poder fichar a jugadores de alta calidad a lo largo de su historia como Ronaldinho, David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Dani Alves, entre otros.

 

Fuente: El Chiringuito/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Kylian Mbappé PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas