Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez está viviendo su sueño

lunes 16 agosto 2021, 06:41 PM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez está viviendo su sueño

El defensa mexicano, Johan Vásquez confesó que lo que está viviendo al fichar con el Genoa de Italia es un sueño, debido a que siempre había buscado jugar en el fútbol del 'Viejo Continente', cuestión que ahora es una realidad. 

"Mi sueño siempre fue jugar en Europa y me gustaría quedarme ahí muchos años. Me encariñé mucho con institución, y a veces pensaba que sino se daba me iba a quedar en casa porque estaba muy contento y va a ser algo muy fuerte en mi vida", dijo Johan a algunos medios de comunicación. 

De igual forma, Vásquez habló sobre lo que buscó aportar a los Pumas, una institución de la cual se dijo agradecido por cumplir su sueño europeo, aunado de que ahí inició su andar futbolístico en las fuerzas básicas. 

"Desde que llegué a Pumas he vivido cosas muy bonitas y fuertes, pero hay que saber entender dónde estas parado. Yo sabía que Pumas es un equipo grande y no podía tener la misma mentalidad que a los 18 años, yo tenía que venir a demostrar y ayudar a mis compañeros", agregó el zaguero azteca.

 

Foto vía twitter: @GenoaCFC 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas