Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas Femenil sufre dolorosa caída ante Tijuana

lunes 16 agosto 2021, 07:16 PM    Por: Edwin Santana

Pumas Femenil sufre dolorosa caída ante Tijuana

Pumas cayó 2-1 ante Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. 

Los tres goles del encuentro cayeron en los primeros 25 minutos, debido a que Nicole Cuéllar anotó para las fronterizas al minuto 2 y 25, mientras por las felinas descontó Laura Herrera al 20´.

Con dicho triunfo, Xolos llegó a la quinta posición de la tabla general con 9 unidades de 15 posibles, mientras las de la Ciudad de México se quedaron en el sitio 15, con 2 puntos.

En la jornada 6 de la Liga MX Femenil, las de Baja California recibirán a Chivas, mientras Pumas visitará al Atlas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM Tijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas