Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich conquista la Supercopa de Alemania

martes 17 agosto 2021, 03:45 PM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich conquista la Supercopa de Alemania

El Bayern Múnich dio un nuevo golpe de autoridad y se coronó campeón de la Supercopa de Alemania por segundo año consecutivo, luego de vencer 3-1 al Borussia Dortmund.

Robert Lewandowski fue el encargado de abrir el marcador para el Bayern en el ocaso de la primera mitad, cuando al 41 anotó el 1-0 para irse con ventaja al descanso.

En la segunda mitad, de nueva cuenta los de Múnich se hicieron presentes para aumentar la distancia con una anotación de Thomas Müller al 50'.

Los de Dortmund no se quedaron atrás y se volvieron a meter al juego con un gol de Marco Reus al 64' que ponía las cosas 2-1 y le regresaba la esperanza de poder lograr el emptate.

La ilusión terminó cuando al 74', de nueva cuenta Robert Lewandowski se despachó con su segundo gol de la noche y que significó el título con el 3-1.

De esta manera, el Bayern Múnich es bicampeón tras obtener el trofeo en la edición 2020 y 2021, por lo que ya suma un total de nueve trofeos, siendo el máximo ganador en la historia.

Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Múnich Borussia Dortmund Supercopa de Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas