Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Ana Guevara arremete contra quienes critican al deporte mexicano

martes 17 agosto 2021, 10:19 PM    Por: Edwin Santana

Ana Guevara arremete contra quienes critican al deporte mexicano

La titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara arremetió contra las personas que critican a los atletas y deportistas mexicanos, a quienes señaló por su "mediocridad" y "pesimismo". 

“Que estos Paralímpicos marquen una página más en su vida y que le demuestren al mundo que México está capaz de competir para esos Paralímpicos y para mucho más. No nos detengamos en la mediocridad ni tampoco en el pesimismo de muchos que se hacen ver o saber del tema cuando no saben ni siquiera qué es lo que hay detrás, de cada paso en lo que ustedes hacen y de cada hora que dedican para poder llegar hasta esta competencia", dijo Guevara en el abanderamiento de la delegación mexicana que estará en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

De igual forma, Ana Guevara habló sobre lo fácil que es llegar a juzgar el trabajo que desempeñan durante varios años los atletas para cumplir un objetivo, como lo es representar a nuestro país.

“La dedicación y el tiempo no se valora, no se entiende, es fácil juzgar una centésima, es fácil juzgar un segundo, es fácil juzgar un lugar arriba o abajo del podio pero nadie sabe lo que existe detrás de cada uno de ustedes para llegar y para poder representar a nuestro país. Son muchas las cosas que se tienen que enfrentar pero la principal y la más importante es la mental. Lo físico ya se hizo, ahora convénzanse de la grandeza de lo que ustedes representan y los colores que ustedes llevan consigo hoy en hombros que son los de nuestra patria”, agregó la titular de la CONADE.

 

Foto vía twitter: @CONADE

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas