Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrés Lillini se niega a renunciar en Pumas

miércoles 18 agosto 2021, 07:57 AM    Por: Diego San Román

Andrés Lillini se niega a renunciar en Pumas

Los Pumas UNAM continúan sin poder ganar en el Apertura 2021 de la Liga MX, tras cinco jornadas el equipo se ubica en el último lugar de la tabla general.

Luego de haber sido goleados  3-0 por Necaxa, el técnico de los universitarios, Andrés Lillini admitió que no tiene en mente renunciar y dejar su cargo.

"No se me cruza renunciar. No, renunciar no. Aunque algunos anoten nombres de entrenadores. No se me pasa renunciar, porque hablaré con el presidente. Debemos llegar a un acuerdo. Los resultados mandan y en un club tan grande como Pumas no puedes dar ventajas. Fuerza tengo, porque fui luchador y no le tuve miedo, pero tampoco soy terco para hacerle daño a un club tan importante como Pumas, porque lo único que hice fue estar aquí para que las cosas salgan bien", mencionó Lillini en conferencia de prensa.

El técnico lamentó que no puedan obtener resultados positivos, además de que es consciente que su equipo ha cometido errores que les han costado puntos.

"No nos alcanza, nos hacen goles de 35 metros al ángulo, llegamos y no la metemos. El análisis es complicado desde ese punto de vista, porque son muchos factores. Tratamos de ser genuinos en lo que hacemos, nos cuesta mucho y entra el pensamiento de crisis, después de 15 puntos tener dos y todo lo que se diga está dentro de lo normal de la situación que estamos viviendo", agregó.

Lillini asumió la responsabilidad del mal paso del equipo, pero confía en que la situación cambiará conforme avancen las jornadas.

"El responsable soy yo y somos todos. No vengo a echarme la culpa de nada. Trato de hacer las cosas de lo mejor posible y dentro del juego hacer lo posible", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini Liga MX Futbol Mexicano PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas