Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors tiene nuevo técnico

miércoles 18 agosto 2021, 08:35 AM    Por: Diego San Román

Boca Juniors tiene nuevo técnico

El club argentino Boca Juniors dio a conocer la incorporación de un nuevo director técnico, luego de que decidiera prescindir de los servicios de Miguel Ángel Russo.

Por medio de una conferencia de prensa, los 'Xeneizes' anunciaron la llegada de Sebastián Battaglia como nuevo estratega, con la encomienda de revertir el mal paso del equipo.

"Amo los colores, hemos defendido la camiseta de la mejor manera y hoy nos toca en otra posición, tratando de poner al club en lo más alto. Queremos trabajar y hacer todo lo mejor para que el equipo tenga una identidad de juego", mencionó Battaglia en su presentación.

El nuevo entrenador llega al primer equipo tras haber pasado el último año dirigiendo a las categorías inferiores de Boca Juniors. 

Battaglia es un viejo conocido del club 'Azul y Oro', pues defendió la camiseta por más de 11 años en dos periodos. 

Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Sebastián Battaglia Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas