Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Papu' Gómez golpeó al técnico del Atalanta

miércoles 18 agosto 2021, 08:46 AM    Por: Diego San Román

'Papu' Gómez golpeó al técnico del Atalanta

El futbolista argentino Alejandro Gómez salió del Atalanta en enero de 2021, en una transferencia que sorprendió debido a que era un referente del equipo italiano.

Meses después de su partida, se reveló que se originó porque el 'Papu' agredió físicamente al técnico del equipo, Gian Piero Gasperini. 

"La actitud de Gómez, en el campo y fuera del campo, se había vuelto inaceptable para el entrenador y los compañeros. La agresión física fue suya, no mía", mencionó Gasperini en entrevista con La Gazzeta dello Sport.

Además de la agresión al técnico, también se reveló que el argentino le faltó el respeto a los propietarios del club, por lo que se vieron obligados a desprenderse del jugador.

"Pero la real motivación por la que se fue de Bérgamo es por haber faltado gravemente al respeto a los dueños del club (la familia Percassi). Espero que Gómez pueda seguir siendo protagonista por sus prestaciones, como lo hacía en el Atalanta", agregó.

Tras la salida del 'Papu' del Atalanta, su destino fue el Sevilla de España, donde ha podido ganarse un lugar en el plantel titular.

 

Foto: @Atalanta_BC

 

 Temas relacionados

Gian Piero Gasperini Alejandro Gómez Atalanta Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas